Cargando...

Casco llegó a Buenos Aires para sumarse a River

Casco llegó a Buenos Aires para sumarse a River

Casco llegó a Buenos Aires para sumarse a River

POR FRANCO BARRERA

El lateral procedente de Newell's Old Boys retornó de los amistosos con la Selección Argentina y este jueves se incorporará al plantel que dirige Gallardo. ¿Jugará el Superclásico?

Su llegada es inminente. Luego de varias idas y vueltas, Milton Casco se convertirá en nuevo refuerzo del Más Grande en las próximas horas y, de esta manera, Marcelo Gallardo contará con una nueva variante en la defensa.

Este jueves, por la mañana, el jugador surgido en Gimnasia de La Plata asistirá a la clínica Rossi, en Belgrano, para someterse a la revisión médica. Una vez concluidos los exámenes para constatar cómo se encuentra físicamente, Casco irá a las oficinas del Estadio Monumental para sellar su vínculo por tres años y luego, participará de la práctica de River, prevista a partir de las 16 horas.

Teniendo en cuenta la lesión de Leonel Vangioni, el Muñeco deberá evaluar si incluirlo o no como titular en el costado izquierdo de la defensa en el Superclásico, pese a no haberse entrenado nunca con sus nuevos compañeros. El fanático riverplantese lo pide desde el arranque. ¿Jugará?

+ VIDEO: los goles de Casco en Newell's:


+ Neymar elogió al campeón de América.

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea".

+ Las bajas en los últimos libros de pases.

¿Quién debe jugar como lateral izquierdo frente a Boca?

Milton Casco
Eder Álvarez Balanta
Leandro Vega

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar