Cargando...

Debut sin público en el Monumental

Debut sin público en el Monumental

Debut sin público en el Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas. Además, hubo una multa de 100.000 dólares.

El campeón de América tendrá su primer compromiso internacional en el Monumental sin su público. Es que la Conmebol aplicó una fuerte sanción sobre River y ni siquiera la apelación que hizo, según lo que un dirigente le informó a La Página Millonaria, alcanzaría para torcer la determinación tomada en Luque, Paraguay.

Por lo tanto, el estreno del miércoles 23 de septiembre, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional, de Paraguay, por los octavos de final de la Sudamericana, no tendrá la presencia de los hinchas. Es que las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo frente a Tigres. Como si fuera poco, el club deberá abonar U$S 100.000 en concepto de multa.

Ahora, si bien falta la respuesta de la Conmebol, todo indica que los hinchas de River se perderán el debut. Lo cierto es que Marcelo Gallardo y sus dirigidos actuarán prácticamente en silencio en el Monumental, donde nunca se disputó un partido del Más Grande sin público.

+ Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico.

+ "Es una chance única".

+ Amadeo, víctima de la inseguridad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar