Cargando...

"Es muy fuerte el sentimiento que tengo por River"

08/09/15EX-RIVER

"Es muy fuerte el sentimiento que tengo por River"

POR FRANCO BARRERA

Trezeguet recordó con mucho cariño su pasado en Núñez y analizó el presente del Más Grande. Además, destacó la capacidad goleadora de Alario.

El fanático riverplatense le estará agradecido por toda la eternidad. En la época más oscura del Millonario, David Trezeguet se bajó de su pedestal en Turín y formó parte del infiero que vivió el club para devolverlo a su lugar de pertenencia.

Por eso, lejos de olvidar su paso por La Banda, el Rey confesó: "Es muy fuerte el sentimiento que tengo por River. Fue una etapa muy importante, tanto en lo profesional como en lo personal. River me permitió cumplir un sueño, el de ponerme la camiseta del club que era hincha. Hoy estoy contento y feliz como hincha".

Luego, el exdelantero del Más Grande destacó el presente del Millonario: "River viene con grandes motivaciones, Gallardo está haciendo un trabajo excelente. River ha vuelto a ser lo que fue siempre, que juega bien al fútbol. Volvió a ser uno de los más grandes de Sudamérica".

En cuanto al Superclásico, que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Monumental, Trezeguet aseguró: "Creo que será un clásico muy abierto porque tanto Boca como River tienen necesidad de ganar".

Finalmente, en diálogo con Fox Sports Radio, David analizó las características de Lucas Alario: "No vi tantos partidos, pero me hablaron muy bien. Es un número 9 que se mueve muy bien, es un gran goleador. Demostró que la camiseta no le pesa y, por su joven edad, se ganó el entusiasmo y el cariño de público. Como hincha de River le deseo lo mejor a Alario y que le siga dando satisfacciones a la gente de River. Tiene un gran futuro por delante".

+ VIDEO: golazo de Trezeguet frente a Estudiantes:


+ "Es una chance única".

+ Cada vez menos variantes en el ataque.

+ Vuelve antes para firmar el contrato.

¿Trezeguet es ídolo de River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar