Cargando...

"A River lo veo en los mejores momentos, somos los mismos"

"A River lo veo en los mejores momentos, somos los mismos"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista del Millonario remarcó que, pese a que al equipo le costó volver a la senda del triunfo, la esencia sigue intacta y está enfocado a ganarle a Boca, el próximo domingo.

El último fin de semana, River se recuperó con una goleada ante Nueva Chicago y cortó una racha de tres encuentros seguidos sin victorias. Al conjunto de Marcelo Gallardo todavía le quedan posibilidades de ganar el Campeonato Argentino 2015 y es por eso que Leonardo Ponzio se ilusiona con vencer al eterno rival.

"Después de lo que hemos vivido tuvimos un bajón que ya lo hemos pasado. Sabemos que ellos vienen de tener un buen momento, que para descontar puntos tenemos que ganar", señaló el volante, luego de haber finalizado el entrenamiento de esta tarde.

"Fue lo mejor que nos puede pasar, seguir en la senda de poder disfrutar, de poder seguir haciéndonos valer y que la gente nos siga reconociendo. En un clásico no nos gusta perder ni en el verano, así que hay que ganar. A River lo veo en los mejores momentos, somos los mismos. A Boca lo veo como está en el torneo, protagonistas", continuó Ponzio.

Consciente de que el rival de toda la vida perdió una gran chance, en la fecha pasada contra San Lorenzo, Leo explicó: "En estos partidos del torneo, tenemos que ganar saber que Boca perdió la punta hace que tenga que ganar".

Sobre la designación de Darío Herrera para dirigir, de manera consecutiva, el Superclásico, Ponzio opinó: "El árbitro ha sido designado porque habrá hecho su labor, de las quejas de Boca no voy a hablar. Para los jugadores lo del gas pimienta ya paso, nuestro publico va a ir a disfrutar".

+ GALERÍA: las imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ Boyé a Newell's, ¿y luego a Roma?

+ Las opciones para reemplazar a Vangioni.

+ Vuelve antes para firmar contrato.

+ "Los eliminamos dos veces en Copas y ahora vamos por el torneo"

+ Cada vez menos variantes en el ataque

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.

¿Ponzio es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar