Cargando...

“Es una chance única”

“Es una chance única”

“Es una chance única”

POR GERMÁN BALCARCE

Maidana destacó la importancia del Superclásico por todo lo que representa y la posibilidad de descontarle puntos al eterno rival, así como también acercarse a la punta. Además, habló sobre cómo marcar a Tevez, el principal exponente de Boca.

Conoce a fondo lo que es un Superclásico. Le tocó experimentarlo en la vereda de enfrente y también con el manto sagrado, incluso siendo decisivo el 16 de noviembre de 2010, cuando marcó el 1-0 definitivo mediante un cabezazo. "Son partidos especiales, únicos. Hay que disfrutarlos", manifestó al respecto.

Para River, hoy a nueve unidades de San Lorenzo y ocho de Boca, es fundamental lograr su segunda victoria consecutiva. "Somos conscientes de que queremos conseguir los tres puntos para descontarle a Boca y acercanos a la punta. Ojalá podamos hacer un buen partido", expresó el defensor.

"Si queremos seguir con chances partidos en este torneo, hay que ganar. Es una chance única que se nos presenta. Hay que ganar como sea", agregó el marcador central de 30 años, durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza, tras la práctica realizada esta tarde.

¿La clave? "El que mejor haga las cosas el domingo se quedará con el partido. El mínimo error va a costar para bien o para mal", aseguró Maidana. Y completó: "Ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y a nosotros mismos. Boca se va a querer reponer de su caída y nosotros vamos a querer seguir por nuestra racha ganadora".

Más allá de los inconvenientes en el fondo, Joni valoró el triunfo 4-1 sobre Nueva Chicago: "Conseguimos un resultado importante en una cancha difícil. En el aspecto defensivo somos consciente de que tenemos que mejorar algunos detalles porque en algunas jugadas nos llegaron fácil. El rival también juega y te puede complicar".

Además, Maidana se refirió a Carlos Tevez, que retornará de la Selección Argentina -esta noche será titular frente a México- y estará entre los once rivales. "Por ahí no te da muchas referencias. Se mueve por todo el sector del ataque. Al que le toque estar zona, tratará de marcarlo mejor", explicó.

+ VIDEO: gol de Maidana a Boca:


+ GALERÍA: las imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico.

+ Cada vez menos variantes en el ataque.

+ Las opciones para reemplazar a Vangioni.

¿Quién debe acompañar a Maidana en la zaga central?

Álvarez Balanta
Mammana
Guido Rodríguez
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar