Cargando...

Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico

Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico

Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, la AFA confirmó que el juez de 30 años será el encargado de impartir justiciaentre River y Boca, el domingo, en el Estadio Monumental. El árbitro nacido en Neuquén dirigió el famoso partido del ataque químico.

El Más Grande no baja los brazos. Luego del gran triunfo en Mataderos, ante Nueva Chicago, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sueña con consagrarse en el ámbito local. Claro, para eso el Millonario deberá superar al eterno rival, duelo que se disputará, el domingo, a las 18.15, en el Antonio Vespucio Liberti.

Como todos los martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nombres de los árbitros que dirigirán la famosa fecha de los clásicos del Campeonato de Primera División. Finalmente, Darío Herrera fue designado para actuar como mediador en el partido más importante del país.

Cabe destacar que el juez de 30 años fue el encargado de impartir justicia en el Superclásico de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Claro, en aquel partido que se disputó en mayo, solamente se jugaron 45 minutos dado que los hinchas de Boca protagonizaron un bochorno histórico, atacando a los jugadores del Millonario con gas pimienta.

¿Los números de Herrera con el Más Grande? Dos triunfos, dos empates y dos derrotas, sin incluir el duelo copero que se suspendió por la agresión de los simpatizantes del rival de toda la vida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar