Cargando...

Las opciones para reemplazar a Vangioni

Las opciones para reemplazar a Vangioni

Las opciones para reemplazar a Vangioni

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin un lateral por izquierda natural, Gallardo maneja dos alternativas: mover a Álvarez Balanta o mantener a Vega en el puesto. Ojo, si Casco llega, podría ser la sorpresa en el Superclásico.

En River hay un gran interrogante para recibir a Boca. ¿Quién será el lateral por izquierda? Leonel Vangioni se desgarró y ya no está Funes Mori para reemplazarlo, como lo hizo en 2014, el día del "Ramirazo".

Por eso, Marcelo Gallardo analiza alternativas para el lugar que dejó libre el Piri. Sin un lateral por izquierda natural dentro del plantel de Primera, el Muñeco deberá mover a un central.

Eder Álvarez Balanta ya jugó de tres en algunos partidos, aunque está claro que el fuerte del colombiano es el mano a mano que se produce cuando juega como zaguero. Ponerlo como lateral le daría salida al equipo, aunque dejaría un hueco en la dupla con Jonatan Maidana (el domingo jugó Guido Rodríguez).

La otra opción es mantener a Leandro Vega como lateral por izquierda. El pibe jugó el domingo contra Nueva Chicago, alternó buenas y malas, y es considerado por el técnico, aunque no ponerlo en su posición natural en un partido tan importante podría ser perjudicial.

La tercera y última chance, aunque por ahora es sólo una especulación, sería Milton Casco. El lateral de la Selección Argentina tiene bien claro cómo jugar de tres, porque lo hizo en Gimnasia y Newell's. En contra, obviamente, tiene el hecho de aún no haber trabajado ni una vez con el plantel millonario.

+ Los goles de Rodrigo Mora en River.

+ Los goleadores uruguayos del Millonario.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.

De sumarse a tiempo Casco, ¿Debe ser titular frente a Boca?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar