Cargando...

"Los eliminamos dos veces en Copas y ahora vamos por el torneo"

"Los eliminamos dos veces en Copas y ahora vamos por el torneo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodrigo Mora se ilusionó con volver a meterle un gol a Boca y recordó los golpes que le dio River al eterno rival en la última temporada. Además, remarcó que se esfuerza el doble en cada Superclásico.


Es el partido. El hincha quiere ganarlo sí o sí. Si se puede, con el estilo de River, pero los tres puntos no se pueden escapar. Se viene el Superclásico y tanto la gente como el plantel viven la previa con todo.

Como Rodrigo Mora, quien en declaraciones a Clarín chicaneó al eterno rival: "Nosotros vamos partido a partido; los eliminamos dos veces de la Copa, primero en la Sudamericana, después en la Libertadores. Y ahora que nos toca en el torneo local, vamos por todo".

El uruguayo no arriesgó en el último partido por decisión de Marcelo Gallardo. "Yo sabía que me tenía que cuidar porque acumulo cuatro amarillas y no me quería perder por nada del mundo el partido con Boca. El que eligió dejarme en el banco fue el técnico y está bien", indicó.

Mora le metió un golazo a Boca en el primer Superclásico que jugó, en el Torneo Inicial 2012, además de varios en amistosos. El charrúa quiere cortar la racha y gritar nuevamente en el duelo más importante del mundo, como quieren los hinchas.

"Todos los días me piden que le haga goles a Boca. Me dicen: 'Mirá que tenés que mojar, Rodrigo, es lo único que te pedimos'. Y uno disfruta de ese reconocimiento. Para eso trabajamos, para volver a marcar goles ante Boca. Ojalá se dé en este Superclásico", se ilusionó.

"Se viene abajo el estadio cada vez que se juega con Boca. Me encanta. Y cada vez que salgo a la cancha contra ellos, me esfuerzo más. Cuando la camiseta de Boca está enfrente, los jugadores de River sabemos que tenemos que correr el doble, sudar el triple, porque a nosotros no nos gusta perder. Y la gente disfruta ganarle a Boca", concluyó.

+ Los goles de Rodrigo Mora en River.

+ Los goleadores uruguayos del Millonario.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar