Cargando...

Palomar: "Creo que Casco va a jugar en River"

Palomar:

Palomar: "Creo que Casco va a jugar en River"

POR GABRIEL CASAZZA

El representante del hombre de Newell's fue muy optimista con respecto a la llegada del jugador al elenco Millonario. "Está todo muy avanzado", manifestó.

Aunque algunas partes no lo den por hecho, de no mediar inconvenientes, Milton Casco va a ser futbolista de River. Una vez finalizada su participación con la Selección Argentina, el lateral arribará a Buenos Aires para finiquitar los temas contractuales y poder ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por su parte, Eduardo Palomar, representante del hombre de Newell's, mostró mucho optimismo y dejó en claro que, salvo un milagro, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata se pondrá el Manto Sagrado. "Creo que Casco va a ser transferido y va a jugar en River", comenzó afirmando.

"Está todo muy avanzado, la fecha límite es el 10. En principio, Casco llegará el jueves, pero puede haber un adelantamiento. La idea es que llegue y se quede en Buenos Aires", continuó exteriorizando el agente en declaraciones brindadas a 'Esto es River', por AM 770.

"Hay algunas operaciones que son difíciles. El tema fue complicado porque no había una sola parte para tomar la decisión, pero River estuvo firme en querer contratarlo y Francescoli fue muy importante en la negociación", siguió contando Palomar.

"En el último año y medio lo llamaron varios técnicos y en enero hubo un acuerdo con otro club y Newell's no lo vendió", afirmó con relación al pasado del futbolista. Y, por último, contó su estado actual: "Él está muy bien físicamente, es un chico que entrena mucho, no tengo duda de que está a la altura".

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio

+ Casco, un lateral con gol:

¿Coincidís con Gallardo sobre los elogios a Milton Casco?

Sí, tiene razón, es un jugador de categoría
No, no es un jugador de categoría

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar