Cargando...

​Dos candidatos para el Superclásico

​Dos candidatos para el Superclásico

​Dos candidatos para el Superclásico

POR SANTIAGO MARANI

Darío Herrera, que dirigió el famoso partido del ataque con gas pimienta, y Fernando Rapallini son los árbitros con posibilidades para dirigir el gran partido del próximo domingo entre River y Boca.

Ya está casi todo listo para que el próximo domingo, el equipo de Marcelo Gallardo se mida con el eterno rival, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Argentino 2015, en un estadio Monumental que lucirá colmado de almas riverplatenses.

Si bien la fecha y hora del partido están confirmadas, la AFA todavía no dio a conocer el nombre del encargado de controlar las acciones. Por medio de un sorteo, mañana por la tarde saldrá el nombre de los candidatos: Herrera o Rapallini.

Lo curioso es que Herrera fue quien dirigió el último Superclásico. Es decir, los 45 minutos del encuentro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que los hinchas de Boca atacaron a los futbolistas del Más Grande con gas pimienta.

Por otra parte, Rapallini -es de La Plata- nunca tuvo la posibilidad de dirigir un encuentro de estas características, ni siquiera en un amistoso.

+ Todo agotado para el domingo

+ Se confirmó el horario del Superclásico

+ "Si está todo arreglado, y tengo que jugar contra Boca, lo haré"

+ En la Sub 17 son una Banda

+ El equipo del Más Grande, inmortalizado en el FIFA 16

¿Quién querés que dirija el River - Boca?

Fernando Rapallini
Darío Herrera

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar