Cargando...

​En la Sub 17 son una Banda

​En la Sub 17 son una Banda
07/09/15SELECCIONES

​En la Sub 17 son una Banda

POR SANTIAGO MARANI

Miguel Ángel Lemme, técnico de la Selección juvenil, convocó a 30 juveniles para disputar la Copa Mundial Sub 17, que se llevará a cabo en Chile, y un total de ocho futbolistas del Más Grande fueron considerados. ¡Qué orgullo!

A lo largo de la historia, River se caracterizó por aportar jugadores a las selecciones nacionales. Y ésta no fue la excepción, ya que en la lista de citados que la AFA dio a conocer en la últimas horas, el Millonario fue el equipo que más colaboró con la causa.

Ocho juveniles de las divisiones inferiores de La Banda fueron confirmados en el plantel que viajará hacia Chile para disputar el Mundial Sub 17, que comenzará el próximo 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

Los pibes del Más Grande ya conocen a los rivales de la fase de grupos: México, Alemania y Australia. En tanto, un mes antes de que empiece el certamen, se entrenarán en el predio Julio Grondona para afinar detalles al mando de Lemme, el técnico del seleccionado.

+ Los nombres de los juveniles de River que fueron convocados: Franco Pétroli; Luis Olivera; Bruno Fernández; Héctor David Martínez (defensores); Exequiel Palacios; Pablo Olivo (volantes), Lucas Ferraz Vila y Franco López, el único que ya jugó oficialmente en Primera.

+ Todo agotado para el domingo

+ Se confirmó el horario del Superclásico

+ "Si está todo arreglado, y tengo que jugar contra Boca, lo haré"

+ En la Sub 17 son una Banda

+ El equipo del Más Grande, inmortalizado en el FIFA 16


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar