Cargando...

"Cuando hacemos los goles se hacen diferentes los partidos"

"Cuando hacemos los goles se hacen diferentes los partidos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez reconoció que River le faltaba efectividad, pero destacó la insistencia del Millonario, y avisó que el equipo no se bajará de la pelea porque quieren ganar el campeonato.

River goleó en un partido extraño, en el que sufrió durante varios momentos, recibió dos tiros en el travesaño y concretó casi todas las opciones de gol que tuvo.

El Millonario encontró la eficacia que no apareció en los tres partidos anteriores y pudo meterle cuatro a Nueva Chicago, que llevaba tres encuentros sin caer en Mataderos.

"Es lo que nos faltaba (la eficacia en ataque), pero bueno, cuando hacemos los goles, se hacen muy diferentes los partidos", le dijo Gonzalo Martínez a Paso a Paso, por TyC Sports.

El Pity fue importante en dos de los goles -en el segundo tiró el centro atrás antes del rebote que capturó Alario y en el cuarto asistió a Driussi- y redondeó otra buena actuación.

Quedan 7 jornadas -8 para River por el partido pendiente- y Martínez no se baja de la pelea por el título local: "Es un objetivo, faltan muchas fechas y esperemos que se nos dé".

+ "Vamos a hacerles sentir el rigor dentro de la cancha y no afuera"

+ Los goles de River en la goleada a Chicago

+ Un cambio pensando en el Superclásico

+ Jugador x jugador vs. Chicago

+ "Había que ganar"

+ "No generamos tanto juego, pero fuimos decisivos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar