Cargando...

River acecha y sueña

River acecha y sueña

River acecha y sueña

POR GABRIEL CASAZZA

Con su triunfo ante Nueva Chicago y la victoria de San Lorenzo en la Bombonera, el Millonario achicó distancias con respecto a la punta. Ahora se viene el Superclásico.

Luego de las caídas ante San Martín, de San Juan, y Estudiantes, más el empate frente a Huracán, las chances de pelear por el título hasta el final se escurrían como arena entre los dedos. Pero, afortunadamente, este River de Marcelo Gallardo sabe y conoce de hazañas.

Hoy, el Millonario visitó Mataderos y se subió al último tren al derrotar 4-1 a Nueva Chicago con una actuación estelar de Lucas Alario. Pero ésa no fue la única buena noticia: en la Bombonera, San Lorenzo no jugó nada bien, aunque aprovechó la última acción del juego y venció 1-0 a Boca.

Con estos resultados, River acortó distancias con respecto a la cima de la tabla de posiciones. En estos momentos, La Banda se ubica 9 puntos por debajo de San Lorenzo, puntero del Campeonato Argentino, pero adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia -podría jugarse en octubre-, correspondiente a la decimonovena fecha.

Ahora, River recibirá a Boca, en el Monumental (domingo, 18.15, probablemente), en una nueva edición del Superclásico de Argentina, en lo que será un encuentro absolutamente decisivo en torno a las aspiraciones de ambos. Por su parte, el elenco de Edgardo Bauza emprenderá una visita de riesgo a Parque Patricios para chocar con Huracán, el próximo sábado.

+ Así están las posiciones del Campeonato Argentino 2015



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar