Cargando...

"Vamos a buscar llegar a las últimas fechas con posibilidades"

"Vamos a buscar llegar a las últimas fechas con posibilidades"

POR SANTIAGO MARANI

Javier Saviola le dio valor a los tres puntos que River obtuvo esta tarde frente a Nueva Chicago y, además, aseguró que el equipo tratará de dar pelea hasta el último momento.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen comienzo en el duelo de este domingo, llevado a cabo en el barrio de Mataderos. Pero logró reponerse y fue determinante con los goles de Lucas Alario.

El Conejito, quien participó de dos de los tres tantos del santafesino, consideró que fue importante que el equipo lograra mantener la ventaja sobre su rival: "Mostramos signos de recuperación para poder estar arriba".

"No hay dudas que el equipo va a buscar llegar a las últimas fechas con posibilidades con equipos que están arriba. Tenemos un equipo para luchar y estar en todos los frentes", continuó manifestando el atacante de La Banda.

Por otra parte, Saviola recordó los grandes títulos que obtuvo con el manto sagrado, en tan poco tiempo: "No me hubiera imaginado un presente tan lindo. Llegué prácticamente a jugar una semifinal y después la final de la Libertadores. Después, a Japón y ganar la Copa que ganamos". Y agregó: "Este club siempre requiere eso, que uno esté de la mejor manera posible para ganar cosas importantes".

¿Sobre la posibilidad que El Más Grande tendrá en el Mundial de Clubes? "Si se da lo de Japón, sería lo máximo. Creo que el Mundial de Clubes es complicado ir a jugar. No todos los días pasa, ir a jugar con los mejores equipos del mundo. Éso sería el broche de oro".

+ "Vamos a hacerles sentir el rigor dentro de la cancha y no afuera"

+ Los goles de River en la goleada a Chicago

+ Una goleada para despertarse

+ Un cambio pensando en el Superclásico

+ Jugador x jugador vs. Chicago

+ "Había que ganar"

+ "No generamos tanto juego, pero fuimos decisivos"

¿Debe Gallardo poner a Saviola como titular ante Boca?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar