Cargando...

Gallardo cuidó a Mora y volverá ante Boca

Gallardo cuidó a Mora y volverá ante Boca

Gallardo cuidó a Mora y volverá ante Boca

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero uruguayo fue al banco de suplentes, pero no ingresó y su presencia en el Superclásico ni siquiera corrió riesgos. Ése fue el pedido del hincha en la previa del encuentro.

Hay jugadores que se agrandan en las difíciles. Y Rodrigo Mora es uno de ellos. El uruguayo demostró con creces que aparece en los partidos claves y el del próximo domingo definirá gran parte de la suerte de River en el torneo.

El rival será nada menos que Boca, al que el charrúa ya le marcó en el Torneo Inicial 2012 -único gol oficial en superclásicos-, por lo que Marcelo Gallardo optó por cuidarlo.

Fue así que Mora estuvo en el banco de suplentes en Mataderos, pero el Muñeco se inclinó por otros futbolistas y no le dio minutos para cuidar al único jugador que llegó al partido con cuatro amonestaciones.

Esto mismo pidió la gente en la encuesta de La Página Millonaria, donde el 75 por ciento de los votantes indicó que Mora no debía jugar para no arriesgar su presencia contra el rival de toda la vida.

Con el triplete de Lucas Alario ante Nueva Chicago, es casi una obviedad que el acompañante de Mora será el ex-Colón. Uno llega afilado y el otro con descanso. Juntos intentarán hacer la diferencia.

+ El resultado de la encuesta:


+ Ranking: Los goles de Mora con La Banda


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar