Cargando...

Maidana: "Había que ganar"

Maidana:

Maidana: "Había que ganar"

POR SANTIAGO MARANI

El defensa central del Millonario remarcó que el duelo frente a Nueva Chicago había que ganarlo como sea para seguir en la lucha por el torneo doméstico. Además, hizo un balance de lo que fue el triunfo en Mataderos.

El Más Grande cortó una mala racha de tres encuentros sin triunfos en el Campeonato Argentino 2015. Logró concluir la serie en encuentro que le ganó por 4-1 esta tarde al conjunto que dirige Rubén Forestello, que recibió el saludo de Marcelo Barovero antes del comienzo. Y Jonatan Maidana fue uno de los que analizaron el partido, que tuvo altibajos para River.

"Sabíamos que iba a ser intenso, peleado y bastante trabado por momentos. Nos podríamos haber ido con un 2-0, pero ellos generaron situaciones. Ellos tuvieron situaciones, el descuento les dio un poco de vida", manifestó el zaguero, minutos después de haber finalizado el partido.

A su vez, Maidana destacó el trabajo que realizaron los hombres de mitad de campo hacia adelante: "Los volantes y los delanteros estuvieron bien arriba. Nos permitió jugar bien tranquilo y nos vamos bien contentos".

Por otra parte, el defensor de 30 años dejó en claro que La Banda necesitaba de un triunfo para seguir prendido en el torneo: "Sabíamos que si queríamos llegar con chances había que ganar". Y ya palpita el Superclásico: "Ganar ahora que se viene el clásico que es lindo y es importante. También queremos hacer los nuestro para seguir prendidos".

+ Los goles de River en la goleada a Chicago

+ Sufrir para golear y festejar

+ Un cambio pensando en el Superclásico

+ Jugador x jugador vs. Chicago

+ "No generamos tanto juego, pero fuimos decisivos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar