Cargando...

Jugador x jugador vs. Nueva Chicago

Jugador x jugador vs. Nueva Chicago

Jugador x jugador vs. Nueva Chicago

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Nueva Chicago, correspondiente a la vigesimotercera fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (6,5): Escaso trabajo, pero respondió de buena forma cuando lo exigieron. Nada que hacer en el gol del elenco local.

Gabriel Mercado (5): Complicaciones en la marca por su sector y dificultades en el juego aéreo. Prácticamente no aportó en ataque.

Jonatan Maidana (5): No mostró la solidez de siempre: le costó en el mano a mano, estuvo impreciso en las salidas y sufrió mucho en los balones por arriba.

Guido Rodríguez (5): No se adaptó a su nueva posición y expuso gran lentitud. Otro que perdió más de lo que ganó en las pelotas paradas.

Leandro Vega (5): Gagliardi y Baldunciel lo complicaron mucho. Se proyectó en contadas ocasiones y no generó peligro.

Luis González (6,5): Le faltó algo de continuidad, pero ofreció atisbos de muy buen fútbol. Cuando tuvo el balón en sus pies lo manejó con mucho criterio.

Leonardo Ponzio (4): Jugó 45 minutos muy flojos. Extremadamente endeble en la marca, mal posicionado y demasiado impreciso en la distribución.

Gonzalo Martínez (6): Participativo y vertical, pero no del todo claro. Resolvió aceptablemente algunas acciones, pero decidió mal y ejecutó peor en otras tantas.

Leonardo Pisculichi (6): Interesante primera parte, manejando la pelota y encontrándose con Alario. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Javier Saviola (6): Se entendió bien con Alario y peleó cada pelota en ataque, pero le faltó algo de fineza en la estocada final. Definió mal en una acción clara de gol.

Lucas Alario (9): Una actuación para el recuerdo. Abrió el partido con una definición fenomenal, amplió diferencias gracias a su buena ubicación y sentenció la historia con otra gran maniobra individual.

Ingresaron:

Emanuel Mammana (5): Le costó asentarse en la última línea y pasó algunos sobresaltos.

Sebastián Driussi (7): Ofreció buen manejo y una buena definición para liquidar el partido.

Augusto Solari (5): Inexpresivo e impreciso durante su tiempo en cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar