Cargando...

"Necesitábamos ganar para sumar confianza"

"Necesitábamos ganar para sumar confianza"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucas Alario se quitó méritos pese a haber sido la figura excluyente en Mataderos y admitió que el plantel necesitaba volver al triunfo antes del Superclásico.

Se le puede poner cualquier calificativo positivo que va a estar bien. El partido de Lucas Alario en Mataderos fue sublime. Con tres goles -dos obras de arte y uno de goleador-, el delantero fue la figura de un duelo clave.

Pero, en diálogo con la TV Pública, se quitó méritos: "Sirvió para que gane el equipo, que es lo importante. Me gustó más el primero por cómo fue la jugada dentro del área. Pero lo más importante es que volvimos a ganar. Lo necesitábamos mucho".

"Nuestro objetivo era ganar hoy para sumar confianza, sabemos que a partir de los tres puntos se hace mucho más fácil buscar otra victoria", agregó, pelota en mano, el autor del triplete.

Además, reconoció que el equipo sintió el cansancio tras los títulos. "El viaje a Japón a los chicos los afectó mucho. Dominamos los partidos anteriores, pero nos faltaba liquidarlos. Por suerte hoy se nos pudo dar", remarcó.

Alario jugará su primer Superclásico dentro de una semana y aclaró que no importa cómo llegue cada equipo al duelo en el Monumental: "Los clásicos son aparte, hay que prepararse para llegar lo mejor posible".

+ Los goles del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar