Cargando...

Alario, intratable en Mataderos

Alario, intratable en Mataderos

Alario, intratable en Mataderos

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Más Grande fue el gran héroe de la tarde en Mataderos. Convirtió un fantástico hat-trick y Sebastián Driussi anotó el cuarto gol para sellar el marcador. Por otro lado, Nueva Chicago descontó con un tanto fortuito.

El conjunto de Marcelo Gallardo no había comenzado bien los primeros 45 minutos. Sin embargo, el Millonario logró reponerse y respondió con un espectacular tanto de Lucas Alario, quien se lució con una espectacular definición, a los 21 minutos de juego.

Javier Saviola fue el encargado de asistir al santafesino, quien aguantó muy bien la pelota en el área de Chicago y -con un lujo incluido- sacó un espectacular remate para anotar su primer gol en el torneo doméstico.

Minutos después, a los 35, Alario amplió la ventaja después de un rebote en el área del equipo que dirige Rubén Forestello. Tan sólo tres minutos más tarde, Chicago achicó la diferencia luego de un tiro de esquina que, lamentablemente, pegó en Jonatan Maidana y se metió en el arco de Marcelo Barovero.

En el segundo acto, River volvió a perder terreno y el Torito le llegó en reiteradas ocasiones. Pero Alario volvió a aparecer para tranquilizar las cosas y sacó un zapatazo, a los 18, para el 3-1. ¿Los goles? Todos del pibe de 22 años. A falta de un cuarto de hora para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Driussi estampó el cuarto luego de un pase de Gonzalo Martínez.

+ VIDEO: El golazo de Lucas Alario


+ VIDEO: El segundo gol de Lucas Alario


+ VIDEO: El gol fortuito de Chicago


+ VIDEO: El tercer gol de Lucas Alario


+ VIDEO: Driussi puso el cuarto



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar