Cargando...

La previa: Nueva Chicago vs. River

La previa: Nueva Chicago vs. River

La previa: Nueva Chicago vs. River

POR GABRIEL CASAZZA

Por la vigesimotercera fecha del Campeonato Argentino 2015, River Plate visitará a Nueva Chicago en Mataderos. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo.

El historial entre River Plate y Nueva Chicago no tiene gran extensión, pero, sorpresivamente, ofrece una leve diferencia a favor del elenco de Mataderos. En Primera División se vieron las caras en 16 ocasiones, con 4 triunfos y 21 anotaciones para el Millonario, 5 victorias con 21 goles para el Torito y 7 paridades.

Por otra parte, River acumula 3 compromisos sin poder derrotar a su rival de turno, con 2 empates y una caída. El último festejo data del Torneo Apertura 2003, cuando lo derrotó 2-1 en el Estadio Monumental. En condición de visitante, la última victoria de La Banda se produjo en el Torneo Apertura 2002, en cancha de San Lorenzo, por 3-1.

De todos modos, Nueva Chicago lleva 3 partidos sin lograr doblegar a River jugando como local, con 2 paridades y un traspié. La última vez que el elenco de Mataderos superó al Millonario en dicha condición fue en el Torneo Apertura 2001, por 2-1 en el estadio de Vélez.

Datos complementarios

Goleadas: no hubo.

Últimos 5 partidos:

Clausura 2003: River Plate 1 (Fernando Cavenaghi) Nueva Chicago 1

Apertura 2003: River Plate 2 (Guillermo Pereyra y Fernando Cavenaghi) Nueva Chicago 1

Clausura 2004: Nueva Chicago 2 River Plate 2 (José Sand y Fernando Cavenaghi)

Apertura 2006: River Plate 1 (Ernesto Farías) Nueva Chicago 2

Clausura 2007: Nueva Chicago 2 River Plate 2 (Ernesto Farías y Paulo Ferrari)


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar