Cargando...

Casco, a un paso

Casco, a un paso

Casco, a un paso

POR FRANCO BARRERA

La próxima semana, el lateral firmaría su vínculo con River para sumarse al plantel del Millonario y convertirse en nuevo refuerzo de La Banda.

La novela de Milton Casco llegará a su fin. Luego de varias idas y vueltas, el jugador de 27 años tendría decido vestir el manto sagrado. Claro, el lateral ya le manifestó a Marcelo Gallardo su deseo de incorporarse a River y, de esta manera, el técnico de La Banda podría contar con una nueva variante en la defensa.

Actualmente, Casco se encuentra junto al seleccionado argentino de Gerardo Martino, disputando los amistosos de las fechas FIFA. Por ende, la próxima semana, el futbolista de Newel's se realizaría la revisión médica correspondiente y firmaría su vínculo con el Millonario.

Cabe destacar que ante la lesión de Leonel Vangioni, Gallardo evaluará el estado físico del defensor nacido en Entre Ríos, teniendo en cuenta que podría ser titular ante el eterno rival, en el Estadio Monumental, por la vigesimocuarta jornada del Campeonato de Primera División.

+ VIDEO: Gallardo, sobre Casco:


+ Lux, un posible regreso para julio.

+ "Kranevitter es el sucesor de Mascherano".

+ Unos metros más atrás.

¿En qué te puesto te seduce más Casco?

Como lateral izquierdo, donde se afianzó
De lateral derecho, puede asociarse muy bien con Sánchez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar