Cargando...

El tucumano ya palpita su futuro en Madrid

El tucumano ya palpita su futuro en Madrid

El tucumano ya palpita su futuro en Madrid

POR FRANCO BARRERA

Ya con la camiseta del Colchonero puesta, Kranevitter analizó la importancia de jugar en el fútbol español y manifestó su alegría por incorporarse al conjunto de Simeone.

Su salida era inevitable. Desde que debutó en la Primera División de River, Matías Kranevitter demostró un nivel alucinante y despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente. Finalmente, Atlético de Madrid es la institución que logró apoderarse del pase del jugador del Más Grande, que estará bajo las órdenes del Cholo Simeone, una vez finalizado el Mundial de Clubes.

En un diálogo exclusivo con el sitio web del conjunto español, el tucumano aseguró: "Es un equipo ganador, con una mentalidad que seguramente el cuerpo técnico se la ha puesto, trabajador, y en el que uno espera sumar su granito de arena para un equipo tan competitivo".

"Crecer como jugador es el propósito que uno se pone. Estando en un club como el Atlético de Madrid, que va a competir por cosas grandes, uno se propone estar a la altura porque es un club que juega muchas cosas importantes", agregó el volante surgido en el Millonario.

Finalmente, el tucumano destacó su presente con el manto sagrado: "He jugado competiciones importantes que hemos ganado, Sudamericano, Libertadores. Uno viene con la ilusión de sumar su granito de arena al equipo, de hacer las cosas bien para sumar también para el grupo".

+ Los números de Kranevitter en la Selección Argentina.

+ Lucho, un experto frente a Nueva Chicago.

+ Lux, un posible regreso para julio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar