Cargando...

Forestello: "River tiene un juego muy dinámico"

Forestello:

Forestello: "River tiene un juego muy dinámico"

POR SANTIAGO DIORIO

El DT de Nueva Chicago, próximo rival del Más Grande, habló sobre el conjunto de Gallardo. "Sinceramente, cuando los jugadores de ellos están bien y cómodos se hace cuesta arriba el partido", manifestó.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo no gana hace tres partidos logró en el 2015 la Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank. Algo alejado de Boca y San Lorenzo, los dos de arriba en el Torneo Argentino, el Más Grande busca la reivindicación ante Nueva Chicago. Ruben Forestello, entrenador del equipo de Mataderos, tomará sus recaudos ante un equipo al que no escatimó elogios.

"River es el campeón de América y el equipo contra el que todos quieren jugar y se quieren medir, pero yo no modifico mi idea de juego a partir del rival. Yo siempre creo en intentar ganar los partidos que se pueden, pero siempre pelear todos los partidos y creo que este tipo de partido, si ganás es histórico", contó en Jogo Bonito.

El técnico del Torito agregó: "Sinceramente cuando los jugadores de River están bien y cómodos se hace cuesta arriba el partido y por ello vamos a tratar de apretarlos arriba y tratar de incomodarlos en su juego. River tiene un juego muy dinámico y de mucha presión también, con muchos conceptos que es muy difícil lograr en los equipos".

Forestello, quien confirmó que elegirá al mismo equipo que igualó con Lanús en la última fecha, explicó que "en nuestra cancha sabemos que tenemos posibilidades y complicarlos, por supuesto siempre sabiendo de la jerarquía y el recambio que tiene River".

+ Las dos visitas de River a Mataderos

+ Ausencias y regresos entre los convocados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar