Cargando...

Sello Millonario en la goleada de Argentina

Sello Millonario en la goleada de Argentina
04/09/15SELECCIONES

Sello Millonario en la goleada de Argentina

POR GABRIEL CASAZZA

Con cuatro hombres surgidos de las divisiones inferiores de River desde el arranque, el equipo de Martino goleó 7-0 a Bolivia en Estados Unidos. Gran rendimiento de Kranevitter.

Históricamente, River le aportó una gran cantidad de futbolistas a la Selección Argentina, y, en los tiempos modernos, no hay excepciones. Por ello, hoy, en un amistoso FIFA internacional, cuatro hombres surgidos de las divisiones inferiores de La Banda dijeron presente para la Albiceleste.

En Houston, Estados Unidos, el equipo comandado por Gerardo Martino se enfrentó a Bolivia y se impuso, de forma categórica, por 7 a 0. Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Roberto Pareyra integraron el once titular de la Selección Argentina.

Kranevitter, que jugará en el Millonario hasta fin de año, completó el encuentro y ofreció un rendimiento notable. Funes Mori, que acaba de ser vendido, y Pereyra también jugaron los 90 minutos, mientras que Lamela fue reemplazado a los 31 minutos de la etapa complementaria.

Argentina no pasó ningún sobresalto y se quedó con la victoria gracias a goles marcados por Ezequiel Lavezzi (5' y 41'), Sergio Aguero (33' y 59'), Lionel Messi (67' y 75') y Ángel Correa (84').

+ El resumen del encuentro:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar