Cargando...

El elegido para reemplazar a Sánchez

El elegido para reemplazar a Sánchez

El elegido para reemplazar a Sánchez

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el hincha de River se inclinó por Viudez para ocupar el puesto de Sánchez, convocado a la Selección de Uruguay.

Este domingo, El Más Grande visitará a Nueva Chicago e intentará volver a sumar de a tres luego de tres encuentros sin conseguir un triunfo. Claro, entre ausencias y lesiones, Marcelo Gallardo no tiene más remedio que alinear un mix entre titulares y suplentes para disputar le duelo en Mataderos.

Uno de los puestos a cubrir es el de volante por derecha, ya que Carlos Sánchez fue citado a su seleccionado y regresará a Argentina recién la próxima semana. Por eso, La Página Millonaria le consultó al fanático riverplatense sobre el reemplazante del uruguayo.

Más de 2.800 personas participaron de la encuesta y el 45 por ciento de los votantes aseguraron que Tabaré Viudez debería ser el que integre el once titular que enfrente a Nueva Chicago, por la vigesimotercera jornada del Campeonato de Primera División.

Sin embargo, un 23 por ciento de los encuestados prefiere que Sebastián Driussi sea el reemplazante de Sánchez y juegue como mediocampista. Cabe destacar que en los últimos entrenamientos, el Muñeco probó con Viudez en el sector derecho. ¿Quién jugará desde el arranque?

+ VIDEO: el único gol de Viudez en River:

+ Viudez, el comodín ofensivo de River.

+ Los convocados para enfrentar a Nueva Chicago.

+ "No se puede jugar condicionado".

¿En qué posición preferís a Tabaré Viudez?

Como delantero
De volante por afuera

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar