Cargando...

Sánchez sí, Mayada no

Sánchez sí, Mayada no
04/09/15SELECCIONES

Sánchez sí, Mayada no

POR FRANCO BARRERA

Esta noche, ambos futbolistas de River estarán presentes en el duelo amistoso entre Uruguay y Panamá. Sánchez integrará el once inicial, mientras que Mayada aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Comienza una nueva fecha FIFA y, como de costumbre, los uruguayos riverplantenses fueron convocados por Oscar Tabárez, entrenador de la Celeste. Tanto Carlos Sánchez como Camilo Mayada lograron convertirse en piezas fundamentales para el DT y ya son fijas dentro del plantel charrúa.

Sin embargo, en el duelo de esta noche ante Panamá, solamente Sánchez será parte del once titular, con el número 5 en su espalda. Por su parte, Mayada estará entre los relevos y esperará en el banco hasta el momento de ingresar al campo de juego.

¿El equipo completo? Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Edigio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristhian Stuani, Diego Rolan. El encuentro amistoso se disputará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá, a las 22.30.

+ VIDEO: gol de Sánchez frente a Boca:


+ "No se puede jugar condicionado".

+ Una nueva bienvenida.

+ Santilli y la venta de entradas para el Superclásico.

¿Creés que Sánchez bajó el rendimiento?

Si, puede dar más
No, sigue demostrando que es determinante

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar