Cargando...

"Un empate"

"Un empate"

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo, sincero, expresó que su deseo es una igualdad entre Boca y San Lorenzo, quienes se enfrentarán el próximo domingo. Sin embargo, dejó en claro que ante todo necesita que River empiece a acumular victorias.

A once puntos de la cima, pero con un compromiso pendiente contra Defensa y Justicia -¿será en octubre finalmente?-, El Más Grande se encuentra en un momento decisivo. Si en las siguientes dos fechas no se acomoda en materia de resultados propios y ajenos, quedará virtualmente sin chances de pelear por el título del Campeonato 2015.

¿Aún hay posibilidades? "Yo creo que sí. Primero, dependemos de nosotros. Si seguimos perdiendo puntos, no vamos a tener ninguna chance. Necesitamos sumar de a tres el domingo. A partir de una victoria podemos encadenar una serie que nos dé la posibilidad de pelear", aseguró Marcelo Gallardo, durante la conferencia de prensa que brindó a la mañana, tras la práctica en Núñez.

Además, el Muñeco amplió su análisis acerca de las chances. "Los de arriba tienen partidos complicados. Todos son duros, pero se enfrentan entre sí. Nosotros tenemos que ganar la mayoría de puntos que queda por delante para tener chances", agregó, consciente de la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos el próximo domingo, ante Nueva Chicago.

Ahora, lógicamente, surge un interrogantes. ¿Qué prefiere el técnico que ocurra entre Boca y San Lorenzo? "Un empate, para que ninguno de los dos de arriba sume de a tres. Lo importante es que nosotros sumemos de a tres y los de arriba, no", explicó, 100% sincero. Es que sabe que el Superclásico es una oportunidad para arrimarse en la fecha 24.

+ VIDEO: los hinchas ya palpitan el Superclásico:


+ Varias ausencias y algunos regresos entre los convocados.

+ Santilli y la venta de entradas para el Superclásico.

+ Un once con sorpresas para volver al triunfo.

¿Pondrías a Mora en Mataderos o lo cuidarías para el Superclásico?

Tiene que jugar ante Nueva Chicago, hay que ganar
Prefiero que juegue el Superclásico y no se exponga antes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar