Cargando...

Varias ausencias y algunos regresos entre los convocados

Varias ausencias y algunos regresos entre los convocados

Varias ausencias y algunos regresos entre los convocados

POR FRANCO BARRERA

Gallardo dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que concentrarán de cara al duelo frente a Nueva Chicago, en Mataderos. Mammana y Alario volvieron a ser citados.

River está obligado a reencontrarse con la victoria. Luego de tres encuentros sin conocer el triunfo, el Millonario necesita vencer a Nueva Chicago para continuar en la lucha por el Campeonato de Primera División. Si bien el máximo objetivo del 2015 es el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo no quiere resignar la posibilidad de consagrarse en el ámbito local.

Por eso, el Muñeco confeccionó una lista de 18 jugadores para el duelo en Mataderos, por la vigesimotercera jornada del torneo doméstico. Claro, entre los convocados a sus respectivas selecciones y aquellos que aún se encuentran lesionados, el plantel del Más Grande no cuenta con varios de sus futbolistas titulares.

¿Para destacar? Los regresos de Lucas Alario y Emanuel Mammana. El delantero fue expulsado en la caída contra Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 del campeonato y, tras haber cumplido la suspensión, ya se encuentra en condiciones de volver al primer equipo.

Por su parte, Mammana logró recuperarse del desgarro que lo tenía a maltraer y Gallardo evaluará la posibilidad de incluirlo en la zaga central. Es importante remarcar que el juvenil lleva más de un mes sin disputar un encuentro.

Otros dos de los jugadores que vuelven a ser citados por el director técnico de La Banda, son Lucas Boyé y Sebastián Driussi, quienes intentarán aprovechar su oportunidad para ganarse un lugar de cara al Superclásico.

+ Los concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Emanuel Mammana

Leandro Vega

Jonatan Maidana

Leonardo Ponzio

Guido Rodríguez

Augusto Solari

Luis González

Leonardo Pisculichi

Gonzalo Martínez

Rodrigo Mora

Tabaré Viudez

Javier Saviola

Lucas Boyé

Sebastián Driussi

Lucas Alario

+ "Me ha demostrados un interés real de jugar en River".

+ El Más Grande tiene vino propio.

+ "Evaluamos ambas ofertas".

¿Debe ser titular Mammana frente a Chicago?

No, le falta fútbol
Si, es fundamental

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar