Cargando...

Santilli y la venta de entradas para el Superclásico

Santilli y la venta de entradas para el Superclásico

Santilli y la venta de entradas para el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

El Presidente de la Asamblea de Representantes de socios de River analizó el expendio de localidades para el duelo frente a Boca y aseguró que el lunes, por la mañana, se pondrá a disposición del público un remanente.

Faltan pocos días para que El Más Grande vuelva a cruzarse con su eterno rival. En el marco de la vigesimocuarta jornada del Campeonato de Primera División, el Millonario recibirá a Boca, en el Estadio Monumental, y esto genera una ansiedad lógica en el fanático riverplatense.

Por eso, Dario Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de socios, explicó como se llevará a cabo la venta de localidades: "De entrada hay 48.000 socios, miembros de Tu Lugar en el Monumental, con absoluta tranquilidad. Tienen reservado su lugar en el estadio. Acá, no va a haber una gran cantidad de venta de tickets, ni un movimiento en las boleterías".

"El lunes, a las 10, se van a poner a la venta el remanente de aquellos sectores que queden libres. Hay butacas en la San Martín y Belgrano baja, que son las más caras y que aún se encuentran disponibles. Queda el espacio en la Centenario Alta, que le pertenecía a los hinchas visitantes. Este partido nadie se lo quiere perder, se van a vender algunas localidades, pero pocas", sostuvo el dirigente, en diálogo con Esto Es River, por Radio Cooperativa.

En cuanto a las entradas para el Mundial de Clubes, Santilli aseguró: "Es una negociación que mantenemos con la FIFA y los organizadores en Japón. Estamos pidiendo una mayor cantidad de localidades, asegurando una fiesta inigualable, producto del hincha de River. Esto va más allá de lo contractual".

"Los problemas que hubo con el comienzo de la venta anticipada de entradas para el Mundial de Clubes, habla muy bien de como funciona Tu Lugar en el Monumental. FIFA no soportó la demanda de los riverplatenses y nosotros sí. Esto significa que no siempre hay que mirar al exterior para entender que las cosas pueden funcionar acá", agregó.

+ Comprá tu entrada acá.

+ Varias ausencias y algunos regresos entre los convocados.

+ "Me ha demostrado su real interés para jugar en River".

+ El Más Grande tiene su propio vino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar