Cargando...

River Plate Store se expande

River Plate Store se expande
04/09/15ENTREVISTAS

River Plate Store se expande

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) Luis Landoni, Presidente del Departamento de Marketing de River Plate, nos habló de las aperturas de los nuevos River Plate Store que se vienen en lo que queda del año y además afirmó que están dispuestos a escuchar ofertas para el "naming" del Monumental.

Fue una semana agitada para el área de Marketing de River Plate. Primero, el rumor de que una importante aerolínea estaba dispuesta a desembolsar un gran número de dinero para acoplar su marca al nombre del estadio Monumental, se hizo eco en varios medios. Luego, el vino River Plate fue presentado oficialmente.

Por eso, en diálogo con La Página Millonaria, Luis Landoni, presidente de Marketing, desmintió que haya ofertas para que el estadio sea patrocinado: "Nosotros estamos abiertos a recibir ofertas de este tipo, la realidad es que no hay nada concreto de ninguna marca". Aunque admitió que es una buena alternativa en planes de reformar el estadio: "Para una reforma de la envergadura que nosotros pretendemos se necesitan un montón de recursos que no pueden salir del presupuesto de River, ya que está abocado en un 100% a pagar el pasivo que nos dejó la gestión anterior y a mantener el plantel, tenemos que buscar fuentes de financiamiento distintas, y entre ellas, está lo del nombre del estadio".

A partir del año que viene vamos a ir inaugurando uno por provincia por mes

También, contó que habrá varias aperturas de locales de River Plate Store: "De acá a fin de año vamos a inaugurar 4 más, y a partir del año que viene vamos a ir inaugurando uno por provincia por mes".

Para el Día Internacional del Hincha de River (28 de septiembre), se inaugurará uno en Tortugas Mall y en octubre otro en Cabildo y Congreso. Además, para fin de año habrá una isla en el aeropuerto de Ezeiza dedicada exclusivamente al Más Grande.

Por último, Landoni se refirió al nuevo producto del Millonario, el vino, y dejó una frase exquisita: "El vino es algo muy compatible con lo que nos está pasando últimamente, que es ganar muchas copas, con lo cual hay que llenar esas copas para tomar este vino"

+ Mirá las fotos del River Plate Store del Microcentro:

+ El vino del Más Grande

+ D'Onofrio habló del patrocinio en el nombre del estadio



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar