Cargando...

La alegría del uruguayo

La alegría del uruguayo

La alegría del uruguayo

POR FRANCO BARRERA

Luego de cumplir tres años desde su presentación oficial en River y estar a un paso del centenar, Mora manifestó su felicidad a través de las redes sociales.

No surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario. Ni siquiera nació en Argentina. Pero, indudablemente, Rodrigo Mora es un riverplatense más. El delantero de 27 años siente el manto sagrado como pocos jugadores y, por eso, el hincha le expresa su cariño constantemente. Claro, su mayor muestra de amor hacia el club fue el haber decidido permanecer en Núñez y rechazar una oferta económica que, sin dudas, le aseguraba el futuro económico a su familia.

Precisamente el miércoles pasado (2 de septiembre), el uruguayo cumplió 3 años desde su debut en River y, en caso de disputar el duelo ante Nueva Chicago, el domingo, en Mataderos, Mora alcanzará el centenar de partidos con el Millonario.

Por eso, el atacante de La Banda manifestó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la alegría que le genera permanecer a la institución más grande de Argentina: "A 3 años del debut, muy feliz con todo lo vivido y logrado. Vamos por más. Gracias River Plate", expresó Mora. ¡U-ru-guayo, u-ru-guayo!

+ Arzura y Martínez, en carpeta.

+ La rueda de auxilio.

+ Vangioni, con un desgarro, sin Superclásico.

¿Cómo calificás el rendimiento de Mora entre sus dos etapas?

Excelente
Muy bueno
Bueno
Aceptable
Malo
Muy malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar