Cargando...

Un once con sorpresas para volver al triunfo

Un once con sorpresas para volver al triunfo

Un once con sorpresas para volver al triunfo

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta las diversas ausencias, Gallardo ya tendría en mente el equipo titular que enfrentará a Nueva Chicago, en Mataderos. ¿Las sorpresas? Guido Rodríguez, en la zaga central, y Pisculichi como delantero.

River necesita volver a sumar de a tres. Luego de haber cosechado una unidad de nueve en juego, el Millonario está obligado a triunfar en Mataderos, frente a Nueva Chicago, para no perderle pisada a los punteros del Campeonato de Primera División.

Sin embargo, Marcelo Gallardo se encuentra en un dilema, teniendo en cuenta las distintas ausencias, ya sea por convocatorias a los respectivos seleccionados o futbolistas lesionados. Además, la idea del Muñeco es la de no arriesgar a ningún jugador con molestias con el objetivo de preservarlo de cara al Superclásico del domingo 13 de septiembre, que se disputará en el Estadio Monumental.

De esta manera, el técnico del Millonario optaría por un mix entre titulares y suplentes. ¿Lo más llamativo? Los ingresos de Guido Rodríguez, reemplazando a Leonel Vangioni, que sufrió un desgarro en el gemelo derecho, y Leonardo Pisculichi, en lugar de Rodrigo Mora.

¿El tentativo? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Lucho González, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi, Lucas Alario.

+ Arzura y Martínez, en Carpeta.

+ "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo".

+ La rueda de auxilio.

¿Te gusta el equipo que formaría Gallardo frente a Chicago?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar