Cargando...

Las dudas para enfrentar a Nueva Chicago

Las dudas para enfrentar a Nueva Chicago

Las dudas para enfrentar a Nueva Chicago

POR FRANCO BARRERA

Debido a molestias musculares, Mora y Vangioni se entrenaron de manera diferenciada, en el entrenamiento de esta tarde, en el Monumental. ¿Los reemplazos? Pisculichi y Guido Rodríguez, respectivamente.

El Millonario sigue sumando bajas sensibles. Teniendo en cuenta los jugadores convocados a sus respectivas selecciones y aquellos que aún no lograron recuperarse de las lesiones que los aquejan, el Muñeco está obligado a alinear un equipo con algunos suplentes.

A este dilema se le podría sumar las ausencias de Rodrigo Mora y Leonel Vangioni, que se entrenaron de manera diferenciada, en el entrenamiento de este jueves, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

El uruguayo arrastra una molestia en el aductor izquierdo y se estudiará en las próximas horas su evolución. Por su parte, el lateral izquierdo sintió un pinchazo en el gemelo derecho y, en caso de agudizarse su molestia, será duda para enfrentar a Nueva Chicago, este domingo, en Mataderos.

Ante esta situación, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez serían los principales candidatos a reemplazar a ambos futbolistas que entrenaron de manera diferenciada. Cabe destacar que el técnico del Más Grande no arriesgará a ningún jugador ya que, en el marco de la vigesimocuarta jornada del Campeonato de Primera División, River recibirá al eterno rival.

+ VIDEO: el último gol de Mora con el manto sagrado:

+ Arzura y Martínez, en carpeta.

+ La rueda de auxilio.

+ "Marcelo está en su casa, se siente querido".

¿Pondrías a Mora en Mataderos o lo cuidarías para el Superclásico?

Tiene que jugar ante Nueva Chicago, hay que ganar
Prefiero que juegue el Superclásico y no se exponga antes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar