Cargando...

El nombre del Monumental, un tema a futuro

El nombre del Monumental, un tema a futuro

El nombre del Monumental, un tema a futuro

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien hubo diversos rumores en torno a una posible propuesta para que el estadio sea patrocinado, D'Onofrio aseguró que no existe ninguna oferta. Sin embargo, admitió que, llegado el caso, sería evaluado.

En Europa muchos clubes lo hicieron. A cambio de una auténtica fortuna, firmaron contratos para que los nombres de sus respectivos estadios durante un período llevaran acompañados el de una empresa de primer nivel. Del otro lado del Océano Atlántico, más precisamente en la Argentina, aún es desconocido el asunto en materia de ejemplos.

Pese a que durante las últimas semanas surgieron rumores al respecto en torno a River -generalmente vinculados a una línea aérea de bandera árabe-, de ninguna manera existe algo concreto, aunque sí sondeos, según lo que averiguó La Página Millonaria. Asimismo, este sitio supo que una oferta eventual sería vista con buenos ojos por lo que significaría tanto en lo económico como en una reestructuración necesaria del Monumental.

"No sé si le cambiaría el nombre al Monumental. Hoy no está en carpeta. Pero si viene una oferta grande, lo analizaríamos", explicó Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con El Superclásico, por AM 950 Belgrano. Y, dejando en claro que sería una determinación importante, agregó: "Siempre y cuando sea una decisión de los socios de River. Ellos deciden".

+ "Estamos cada vez más cerca de la ampliación del Monumental"

+ Las entradas más caras del Superclásico, con un servicio especial

+ Ya hay fecha para el sorteo del Mundial de Clubes Japón 2015

¿Estarías de acuerdo con patrocinar el nombre del Monumental?

Sí, a cambio de una buena suma de dinero, sería exitoso para River
No, el nombre del estadio de ninguna manera debe ser vendido

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar