Cargando...

Ledesma: "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo"

Ledesma:
03/09/15EX-RIVER

Ledesma: "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Lobo elogió al Muñeco y aseguró que sabía que este plantel lograría más cosas luego de su partida. Además, se alegró por el presente de Kranevitter y contó que estuvo en la final de la Copa Libertadores.

Fue parte del inicio de un ciclo histórico. ¿Cómo olvidar el golazo a Quilmes y las lágrimas posteriores? Cristian Ledesma se fue de River hace más de un año, pero volvió a referirse al presente del Millonario y, sobre todo, al técnico que lo llevó a lo más alto del continente.

"Veo muy bien a Gallardo. Sigo conversando con los chicos y me cuentan cuál es su forma de trabajar. No por nada ganó todo lo que ganó. Se nota que Gallardo tiene grandes condiciones y que trabaja mucho. A todos nos hubiese gustado ser dirigidos por él", admitió.

En diálogo con Más Fútbol Radio, aclaró que aún está convencido de la decisión que tomó al irse: "No me arrepiento de haberme ido, aunque mucha gente me pregunta por la calle por qué me fui. Quería irme de River en el mejor momento. Sentí que debía volver para darle una mano a Argentinos".

"El plantel de River es muy unido y era sabido que iba a tener estos resultados y jugar cosas importantes. Festejé muchísimo la obtención de la Copa Libertadores. Estuve ahí en la cancha con mi hijo", agregó.

Por otra parte, analizó a su compañero en el mediocampo riverplatense: "Estoy muy contento por Kranevitter. Se merece estar en la Selección porque está en un gran nivel hace tiempo y viene de ganar cosas importantes. También sé que se le dio la venta a España. Está disfrutando el esfuerzo que hizo para llegar a donde está".

Ganador de 5 títulos locales -además del ascenso en 2012-, el Lobo también palpitó el Mundial de Clubes que jugará el Más Grande en diciembre, y pidió que se valore el presente millonario.

"Un River-Barcelona es lindo para sentarse y mirarlo. Un partido con un montón de condimentos para analizar. El Mundial de Clubes va a servir para que a River lo vea el mundo entero. La gente va a viajar y va a ser increíble. Obvio que River lo va a querer ganar, pero el hecho de jugar ese gran partido ya es algo muy positivo", concluyó.

+ Ranking: Los goles de River campeón del Torneo Final 2014.

+ Video: El inolvidable gol a Quilmes.

¿Te gustaría que el Lobo se retirara en River?

Sí, se lo merece
No, la despedida con el título fue ideal

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar