Cargando...

Lucho: "Sabía que me iba a costar la adaptación"

Lucho:

Lucho: "Sabía que me iba a costar la adaptación"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

González explicó que era consciente de que necesitaría varios partidos para volver al mejor nivel y que con los minutos se siente mejor. Además, avisó que pensar en Boca antes que en Nueva Chicago los perjudicaría.

A una década de la venta a Europa, Luis González volvió a River. Claro, mucho más maduro, y después de una experiencia en el fútbol de Qatar, regresar al campeonato argentino no fue fácil para el mediocampista.

"Sabía que me iba a costar la adaptación. Venía de una liga que no se puede ni comparar con el campeonato de la Argentina. Ahora, me siento mejor, ya voy conociendo mucho más a mis compañeros y estoy contento porque vengo sumando muchos minutos y eso me ayuda a estar en forma", reconoció.

Lucho disputó 9 partidos desde que volvió al club procedente de Al-Rayyan, donde jugó en la Segunda División del fútbol qatarí. Para Marcelo Gallardo es una alternativa en todos los puestos del mediocampo.

Eso sí, en la entrevista que le concedió a Clarín, se refirió también al Superclásico, pero aclaró que River se perjudicará a sí mismo si piensa en Boca antes que en Nueva Chicago, el rival de esta fecha.

"El grupo es muy consciente de lo que significa cada partido. Jugamos en Mataderos, que es muy complicada. Obviamente, el periodismo y los hinchas hablan mucho más de Boca que de Chicago, pero nosotros tenemos que tener puesta la mente en este domingo", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar