Cargando...

Vega y una oportunidad inmejorable

Vega y una oportunidad inmejorable

Vega y una oportunidad inmejorable

POR FRANCO BARRERA

Tras las ausencias de Álvarez Balanta y Mammana, el defensor de 19 años se perfila como titular para acompañar a Maidana en la zaga central, frente a Nueva Chicago.

Será un verdadero desafío para Marcelo Gallardo. Teniendo en cuenta a los futbolistas lesionados y aquellos que fueron convocados por sus respectivas selecciones, el Muñeco se encuentra obligado a viajar a Mataderos, para enfrentar a Nueva Chicago, con un mix de futbolistas titulares y suplentes.

Claro, el problema radica en la defensa, ya que el técnico no podrá contar con Eder Álvarez Balanta ni Emanuel Mammana. Es por eso que todos los caminos conducen a Leandro Vega, el juvenil zurdo, que se desempeña naturalmente como marcador central. De esta manera, el jugador surgido en las Divisiones Inferiores de La Banda sería quien acompañe a Jonatan Maidana en la zaga defensiva, de cara al encuentro del domingo.

Ésta es una oportunidad inmejorable para Vega, que cuenta con solo cinco encuentros en Primera División. El defensor de 19 años debutó oficialmente el 29 de marzo de este año, como titular, en la victoria del Millonario ante Gimnasia, en La Plata, por 3-2. Sin embargo, su estreno extraoficial fue el 26 de marzo de 2015, en el triunfo de River 1-0 sobre Sevilla, por la Supercopa Euroamericana.

+ "Gallardo me dijo que tiene confianza en mi capacidad".

+ Boyé, entre el contrato y Newell's.

+ Mora, a un paso del centenar en River.

¿Cómo debe formar la defensa ante Nueva Chicago?

Línea de 3, con Mercado, Maidana y Vangioni
Línea de 4, con Vega incluido

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar