Cargando...

"Gallardo me dijo que tiene confianza en mi capacidad"

02/09/15SELECCIONES

"Gallardo me dijo que tiene confianza en mi capacidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Desde la concentración de la Selección Colombia, Álvarez Balanta explicó que espera volver al mejor nivel lo antes posible y que el Muñeco le dio confianza para ser nuevamente un indiscutido en River.

Pensar en una defensa de River sin Eder Álvarez Balanta era casi imposible hace un año. El colombiano era figura del equipo y jugaba su primer Mundial con sólo 21 años. Pero la última temporada le tocó ser suplente y tener pocos minutos por el enorme nivel de Ramiro Funes Mori.

Con la venta del mellizo, el puesto en la zaga será nuevamente suyo si regresa a la versión que deslumbró a la gente. Desde la Selección Colombia, el defensor se ilusionó con lograrlo lo antes posible.

"Obviamente motiva tener la oportunidad de jugar otra vez, irme sintiendo mejor y esperando lo más pronto posible llegar a mi nivel de juego. De las lesiones que tuve que pasar me he recuperado totalmente, obviamente estoy falto de ritmo de juego", comentó.

En declaraciones a Radio Caracol, Álvarez Balanta contó qué le dijo Marcelo Gallardo antes de viajar con la Selección: "Tiene toda la confianza en mí y en mis capacidades, espera que pueda estar lo más pronto posible en óptimas condiciones".

"Eso para mí es algo muy bueno. Tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia suma bastante y me da confianza", agregó el central, quien volverá al país para disputar el Superclásico del 13 de septiembre.

+ Dos candidatos para el lugar que dejó libre Funes Mori.

+ ¿Llega Mammana para el domingo?

+ Ramiro elogió a Balanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar