Cargando...

¿Quién se queda con el lugar de Ramiro?

¿Quién se queda con el lugar de Ramiro?

¿Quién se queda con el lugar de Ramiro?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Álvarez Balanta y Mammana se disputan el puesto que dejó libre Funes Mori al irse a Everton. Los hinchas votaron en La Página Millonaria y el colombiano quedó apenas por debajo del juvenil. ¿A quién elegirá Gallardo?

River se renueva. Campeón de absolutamente todo, el Millonario intenta compensar las bajas lógicas por el interés que llega desde Europa por los futbolistas que ganaron la Copa Libertadores.

Ahora, el desafío para Marcelo Gallardo está en encontrar un reemplazante para Ramiro Funes Mori, que se fue a Everton y dejó libre el lugar junto a Jonatan Maidana en la zaga.

Más de 2.100 hinchas votaron en la encuesta de La Página Millonaria y, en un resultado muy parejo, eligieron a Emanuel Mammana como el sustituto del mellizo, al menos en los primeros partidos.

El juvenil se quedó con el 56 por ciento de los votos, mientras que el 44 por ciento restante fue para Eder Álvarez Balanta, con capacidad para ser titular, pero con mucha inactividad por lesiones y suplencia.

Por ahora, el que jugó fue el colombiano, debido a la lesión de Mammana, quien intenta recuperarse para tener la chance de estar el domingo por la convocatoria de Álvarez Balanta a la Selección de su país. Una vez que estén los dos disponibles, ¿quién ganará la pulseada?

+ ¿Llega Mammana para el domingo?

+ Ramiro elogió a Balanta.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar