Cargando...

Continúan entre algodones

Continúan entre algodones

Continúan entre algodones

POR FRANCO BARRERA

Mientras el plantel de River se entrenó en Ezeiza, de cara al duelo frente a Nueva Chicago, Mammana, Bertolo y Driussi hicieron lo propio de manera diferenciada.

El Millonario quiere dejar atrás los malos resultados. Tras dos derrotas y un empate, El Más Grande necesita volver al triunfo para no perderle pisada a los punteros del Campeonato de Primera División.

Por eso, esta tarde, el plantel que dirige Marcelo Gallardo realizó la práctica en Ezeiza, pensando en el partido frente a Nueva Chicago, que se disputará en Mataderos, el domingo, desde las 16. El grupo se dividió entre los que realizaron tareas regenerativas y aquellos que participaron de ejercicios físico-técnicos con pelota y trabajos de definición.

Cabe destacar que tres de los futbolistas de La Banda se entrenaron de manera diferenciada. ¿Quiénes? Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi. El exjugador de Banfield tiene lumbalgia, mientras que el volante surgido de las Divisiones Inferiores sufre una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial derecho.

El caso del defensor de 19 años es más complicado, ya que padece un desgarro en el gemelo interno izquierdo. El cuerpo técnico debe evaluar la evolución de los tres jugadores, aunque la situación de Mammana la de mayor riesgo, teniendo en cuenta que sufrió dos desgarros consecutivos.

Por su parte, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta se encuentran con sus respectivas selecciones y, como consecuencia de ello, no formaron parte de la práctica del Millonario en Ezeiza.

+ VIDEO: gol de Driussi ante Colón:

+ La adaptación, el desafío de Saviola.

+ "Hice todo por River".

+ Para el Muñeco, el objetivo es la Sudamericana.

¿El Superclásico es la última chance para pelear por el título?

Sí, hay que ganarlo sí o sí
No, más allá del resultado, no alcanza

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar