Cargando...

"Jugar un clásico es especial"

"Jugar un clásico es especial"

POR SANTIAGO MARANI

Lucho González es consciente de que, en dos semanas, tendrá la posibilidad de jugar un Superclásico en el estadio Monumental. La última vez que se enfrentó al eterno rival anotó un gol.

El volante retornó al Más Grande, luego de una década en el exterior, y siempre dejó en claro que siempre estará dispuesto a jugar el tiempo que Marcelo Gallardo considere necesario.

"Desde que llegué dije que estoy para sumar minutos cuando el técnico lo disponga. Todavía me falta ritmo, pero me voy sintiendo bien", manifestó el mediocampista, en un diálogo con el programa radial El Superclásico, emitido por AM 950.

Teniendo en cuenta que el Millonario sufrirá varias bajas para el duelo ante Nueva Chicago, Lucho aclaró que no tiene dificultad de jugar de volante central o por afuera: "Son dos posiciones distintas, pero el entrenador es el que va a decidir. No tengo problema de jugar en ambas posiciones".

Por otro lado, González ya palpita el Superclásico que se llevará a cabo en dos semanas: "Obviamente que jugar un clásico es especial, es un privilegio que nosotros tenemos de vivir una fiesta en el fútbol argentino. Estoy contento también porque es en casa". Aunque avisó: "La semana que viene nos pondremos a pensar en eso".

+ La adaptación, el desafío de Saviola

+ "Hice todo por River"

+ "Boca jugaba mejor el año pasado, trataremos de descontarle"

+ "Se verá, pero sería algo lindo volver"

+ "Era el mejor momento para irme"

+ Septiembre, un mes copero y con Superclásico

+ ¿Llega Mammana para reemplazar a Balanta?

¿Lucho debe ser titular contra Nueva Chicago?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar