Cargando...

"Hice todo por River"

01/09/15EX-RIVER

"Hice todo por River"

POR FRANCO BARRERA

A poco menos de un mes de haber emigrado a Chipre, Cavenaghi analizó su presente en APOEL Nicosia y confesó que le gustaría regresar al Millonario, pero en otra faceta.

El fanático riverplatense ya extraña sus goles. Fernando Cavenaghi, el último ídolo del Millonario, decidió dejar el club de sus amores y buscar mayor continuidad futbolística en APOEL Nicosia, club que milita en la Liga de Chipre. Como no podía ser de otra manera, el Torito debutó con un doblete y ya comienza a destacarse como una de las figuras del equipo europeo.

Mientras disfruta de esta nueva aventura, el exjugador del Más Grande aseguró: "Elegí la calidad de vida y poder jugar las competiciones europeas. A mi edad, es para disfrutar. Tuve ofertas de otros países raros, pero no quise ir. El interés del APOEL fue muy concreto y muy fuerte".

"No dudé en venirme acá. Es una de las cinco ciudades más seguras del mundo. Les voy a dar posibilidades a mis hijos que en Argentina no tenían. En cuanto a la Liga, no es de las más competitivas, pero jugamos la Europa League, contra grandes equipos europeos", confesó el delantero de 31 años, en diálogo con América & Closs.

Luego, Cavenaghi analizó su tercer ciclo en el Millonario: "Personalmente, había entregado todo lo que tenía. La gente vio todo el esfuerzo que hice y me lo agradeció. Jugué infiltrado todo un torneo. Hice todo por River, no tengo nada que reprocharme. Quizás el hincha soñaba con mi retiro en el club, pero qué mejor que irme campeón de América".

En cuanto a su futuro, el Torito confesó: "Sería muy lindo trabajar dentro del club. Tengo las puertas abiertas y ojalá pueda estar en River desde otro lugar, junto con Enzo".

+ VIDEO: doblete de Cavenaghi en Chipre:


+ "Boca jugaba mejor el año pasado".

+ Las secuelas del juego de la Copa.

+ "Se verá, pero sería algo lindo volver".

¿Quién debería usar la 9 en River?

Lucas Alario
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar