Cargando...

Árbitro confirmado para el duelo en Mataderos

Árbitro confirmado para el duelo en Mataderos

Árbitro confirmado para el duelo en Mataderos

POR FRANCO BARRERA

Como todos los martes, la AFA dio a conocer los nombres de los jueces que impartirán justicia en la vigesimotercera jornada del Campeonato de Primera División. Loustau dirigirá el duelo entre River y Nueva Chicago.

El Millonario necesita volver al triunfo. Luego de dos derrotas y un empate, el equipo que dirige Marcelo Gallardo está obligado a sumar nuevamente de a tres para poder continuar en la lucha por el torneo doméstico.

Por eso, en el marco de la fecha 23, El Más Grande deberá visitar a Nueva Chicago, en Mataderos, Será el domingo, a las 16. Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau actuará como mediador entre River y el conjunto dirigido por Rubén Forestello.

¿Cómo le fue al Más Grande con el árbitro de 40 años? Ganó cuatro partidos, empató tres y perdió cuatro. Cabe destacar que Loustau debería ser descartado para el Superclásico, ya que se sugiere que un árbitro no dirija dos veces consecutivas al mismo equipo. Sin embargo, él fue el único que tuvo esa excepción hace algunos años, cuando impartió justicia en el polémico Boca-River del Clausura 2011.

+ "Era el mejor momento para irme".

+ Septiembre, un mes copero y con Superclásico.

+ Las secuelas del juego de la Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar