Cargando...

"Se verá, pero sería algo lindo volver"

01/09/15EX-RIVER

"Se verá, pero sería algo lindo volver"

POR SANTIAGO MARANI

Javier Mascherano volvió a remarcar que le gustaría retornar al Más Grande una vez que finalice su vínculo con Barcelona. Además, negó que haya existido la posibilidad de volver para jugar el Mundial de Clubes.

El volante, devenido en defensor, se encuentra pensando en los próximos dos amistosos que jugará con la Selección Argentina, en la gira por Estados Unidos. No obstante, aprovechó para hablar acerca de los rumores que lo vincularon con una posible vuelta al Millonario.

"No me lo pidieron porque cuando nos reunimos ni River era campeón (de la Libertadores) y nosotros tampoco (de la Champions League)", aseguró el Jefecito, en un diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó: "Falta mucho, hay que ver si todavía juego al fútbol. Nunca me gustó crear falsas expectativas ni estar pensando mucho más allá del futuro a corto plazo. Le tengo mucho aprecio al club. Hace poquito estuve hablando con Enzo (Francescoli) y el presidente (Rodolfo D'Onofrio). La verdad que les agradezco por todo lo que hemos hablado. Ya les di mi parecer en esta situación, pero ya se verá si están dadas las condiciones para volver".

"Más allá de que River es mi casa, yo respeto mucho al Barcelona. Respeto mucho ser uno de los capitanes. Insinuar eso es faltarle el respeto a un club que me ha hecho sentir muy cómodo", continuó el exdefensor de La Banda.

Por otra parte, Mascherano dejó en claro que estaría dispuesto a vestir el manto sagrado, una vez que finalice su contrato con el conjunto catalán: "Si en algún momento existe la posibilidad para volver, y las condiciones están dadas, se verá, pero sería algo lindo. Tengo contrato hasta 2018 (NdeR: concluye el 30 de junio), con opción a un año más".

+ VIDEO: Mascherano remarcó que le gustaría volver a River

+ "Boca jugaba mejor el año pasado, trataremos de descontarle"

+ Septiembre, un mes copero y con Superclásico

+ ¿Llega Mammana para reemplazar a Balanta?

¿River debe traer un jugador para reemplazar ocupar el lugar que dejará Kranevitter?

Sí, hay que traer un jugador experimentado
No, hay que apostar a las inferiores
Sí, hay que traer un juvenil
No, con Guido Rodríguez y Leonardo Ponzio estamos bien

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar