Cargando...

Mercado: "Estamos en un proceso de recambio"

Mercado:

Mercado: "Estamos en un proceso de recambio"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River reconoció que el plantel sintió las partidas de algunos jugadores, pero aclaró que todavía están en carrera para ganar el torneo. ¿El Superclásico? "Es un partido especial, pero no determinante", opinó.

¿River sintió el cansancio luego de ganar la Copa Libertadores y viajar a Japón? La pregunta se la hace más de uno en Núñez, donde el Millonario atraviesa un presente raro para una época gloriosa.

"Se han ido jugadores que para el esquema siempre fueron importantes, como Teo, Germán Pezzella, ahora Ramiro, Matías que con el tema del viaje y la Selección no va a poder estar... Hay un proceso de recambio y vinieron jugadores importantes que están tratando de ganarse su lugar. El equipo no está acostumbrado a esta situación, pero siempre nos pusimos de pie de vuelta", comentó Gabriel Mercado.

En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, aclaró que aún están en carrera por el título local: "Quedan muchos puntos, pero la realidad es que dejamos pasar varias oportunidades, entonces cada vez es más difícil. Pero mientras haya posibilidades, vamos a seguir luchando".

"No podemos escaparle a lo que hay ahora. No vamos a estar especulando con lo que pueda pasar en diciembre, sabiendo que vamos a jugar una nueva edición de Copa Sudamericana, el torneo local... Tenemos que vivir el presente", agregó.

Consultado por el Superclásico, Mercado opinó que no será definitorio para ser campeón. "Nosotros no podemos dejar pasar ese partido y más jugando en nuestra casa, nos vamos a preparar de la mejor manera para poder ganar otro Superclásico. Son partidos especiales, que marcan en lo anímico, pero no creo que sea determinante para los que están peleando el campeonato", analizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar