Cargando...

Gallardo negó haber pedido a Ricky Álvarez

Gallardo negó haber pedido a Ricky Álvarez

Gallardo negó haber pedido a Ricky Álvarez

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista argentino no tiene lugar en Sunderland, donde fue cedido desde Inter, y lo vincularon a River, pero el Muñeco remarcó que jamás se lo solicitó a la dirigencia.

A Marcelo Gallardo no le gusta lo que comúnmente se llama vender humo. El Muñeco va de frente y dice la verdad, también en el mercado de pases. Por eso, es el primero en confirmar -como en el caso de Milton Casco- o descartar nombres.

En las últimas horas, Ricardo Álvarez -jugador de Inter de Milán, a préstamo en Sunderland, de Inglaterra- fue vinculado al Más Grande porque el equipo británico en el que jugó la temporada pasada no lo tendrá en cuenta.

Sin embargo, el Muñeco, en diálogo con Jogo Bonito, por Radio El Mundo, lo descartó: "No me gusta dar nombres cuando no sé de donde salen. No puedo aclarar todo".

Álvarez debutó en Primera en el Clausura 2008 en Vélez, donde estuvo hasta mediados de 2011, momento en el que pasó a Inter. Además, estuvo entre los 23 que jugaron el Mundial en Brasil (disputó algunos minutos ante Nigeria).

De esta manera, queda claro que el último intento de este mercado de pases es por Casco. Para bien o para mal, River finalizará las negociaciones luego del desenlace por el lateral.

+ Más del Muñe: "Boca jugaba mejor el año pasado".

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar