Cargando...

"Boca jugaba mejor el año pasado, trataremos de descontarle"

"Boca jugaba mejor el año pasado, trataremos de descontarle"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo aseguró que el eterno rival ya no tiene el nivel de 2014 y que, al tener que recibirlo en el Monumental, no se bajarán de la pelea por el título. Además, no le teme a Barcelona: "Siempre pensé que se le podía ganar".

Por más que se quiera evitar hablar del tema, el Superclásico ya comenzó a jugarse. Los hinchas de River empezaron a palpitarlo el domingo y Marcelo Gallardo no es ajeno al partido más importante del mundo.

El Muñeco habló con Jogo Bonito, por Radio El Mundo, y avisó que River no es menos que los líderes: "No hay un equipo que marque la diferencia. El más fluido es San Lorenzo y Boca, por momentos. Boca jugaba mejor el año pasado que éste".

"Nos cayó mal perder muchos puntos en los últimos partidos. Igual no nos vamos a bajar. Tenemos un partido menos y recibimos al puntero en nuestra cancha. Nuestra idea es llegar al partido con Boca lo mejor posible y tratar de descontarles ahí", agregó.

También fue consultado por el Mundial de Clubes, en donde el técnico tiene claro que el título es posible. "Siempre pensé cómo se le podía ganar al Barcelona y ahora lo pienso más. A mí me gusta mucho el Barcelona. Ahora lo miro con otros ojos", analizó.

+ Más del Muñe: descartó a Ricky Álvarez.

+ Septiembre, un mes copero y con Superclásico.

+ El fixture del torneo local.

+ Un calendario anual más extenso que el de 2014.

¿El Superclásico es la última chance para pelear por el título?

Sí, hay que ganarlo sí o sí
No, más allá del resultado, no alcanza

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar