Cargando...

A Mataderos, por la tarde

A Mataderos, por la tarde

A Mataderos, por la tarde

POR GERMÁN BALCARCE

La AFA confirmó que el próximo domingo, desde las 16, River visitará a Nueva Chicago, por la fecha 23 del Campeonato 2015.

Luego de ocho años, El Más Grande se presentará en Mataderos. Allí, donde la última vez empató 2-2 de manera polémica, debido a que Rafael Furchi sancionó como penal una falta fuera del área, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará reencontrarse con la victoria.

Aquella visita fue el sábado 9 de junio de 2007, por la tarde. Lo propio sucederá también el domingo que viene, debido a que es imposible jugar de noche en la cancha de Nueva Chicago porque el temporal de abril de 2012 derrumbó dos de las cuatro torres de iluminación.

Si bien la televisión tenía previsto poner el encuentro a las 21.30, como es habitual cada vez que River cierra el domingo, aceptó que el compromiso se lleve a cabo en Mataderos durante el día. Por eso la AFA lo programó para las 16 horas, según comunicó hace instantes.

Cabe destacar que el encuentro disputado hace ya más de ocho años es el registro de mayor inmediatez entre el Millonario y Chicago. Federico Higuaín y Federico Lussenhoff, en contra, le dieron la ventaja al Torito, pero Ernesto Farías y Paulo Ferrari, de penal, pusieron el 2-2 final.

DOS CANDIDATOS

Este martes la AFA dará a conocer el árbitro para el duelo en Mataderos. Patricio Loustau y Néstor Pitana son los candidatos, de acuerdo a lo que fue informado en Viamonte 1366.

+ River, con varias ausencias para ir a Mataderos

+ Marcelo Gallardo analizó tácticamente a Milton Casco

+ "Pecamos por boludos"

¿Preferís que River como visitante juegue a la tarde o de noche?

De noche, así tengo todo el domingo libre
A la tarde, es más tradicional y me gusta más

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar