Cargando...

Un calendario más extenso

Un calendario más extenso

Un calendario más extenso

POR GERMÁN BALCARCE

El próximo domingo, en Mataderos, River jugará su partido oficial número 42 durante este 2015. Con al menos 12 compromisos más, aparte del que disputará en la fecha 23, superará a los 52 del año pasado.

El protagonismo del Más Grande conlleva diferentes circunstancias. Desde el éxito futbolístico y la posibilidad de sumar trofeos hasta las propuestas de índole comercial, pasando por un calendario abultado, tan importante como complejo, difícil de afrontar en algunos momentos.

Con respecto al inolvidable 2014, River disputará al menos dos encuentros más. Por ahora, acumula 41 presentaciones oficiales. Le restan 9 por el torneo local, dos en la Copa Sudamericana -contra Liga de Quito o Nacional, de Asunción- y otros dos en el Mundial de Clubes.

Entre Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, el año pasado le dieron tres títulos al Millonario. Esa misma cantidad da la sumatoria en el 2015. ¿Se ampliará? Por lo pronto, el 2014, siempre a nivel oficial, dio este saldo: 31 PG, 15 PE y 6 PP, mientras que el año actual registra 19 PG, 15 PE y 7 PP. Ojalá se corone en Japón.

+ Editorial: Error e injusticia

+ Los puntajes para cada jugador

+ Gallardo analizó la igualdad: "En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha"

+ El Muñeco elogió a Milton Casco

+ "Pecamos por boludos"

¿Creés que River va a conseguir algún título en lo que resta del año?

Sí, el Mundial de Clubes
Sí, el torneo local
Sí, la Copa Sudamericana
No, ninguno
Sí, dos de ellos
Sí, todos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar