Cargando...

"Un jugador de categoría"

"Un jugador de categoría"

POR GERMÁN BALCARCE

Casco, que está muy cerca de incorporarse a River, fue elogiado por Gallardo. El técnico reconoció que restan "los últimos detalles" para concretar la llegada del lateral proveniente de Newell's Old Boys.

El deseo no prosperó en enero, cuando Marcelo Gallardo incluyó a Milton Casco, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, en su lista de posibles refuerzos. Sin embargo, ahora quedó prácticamente resuelto el arribo del marcador de punta, pieza de buena consideración para Gerarfo Martino, entrenador de la Selección. De hecho, firmaría cuando regrese de la citación.

"No digo que no está terminado, porque no lo está. Estamos esperando los últimos detalles, a ver si se puede resolver la llegada de Casco", informó el Muñeco, en conferencia de prensa. De hecho, tan sólo falta la firma del contrato y otras cuestiones entre River y Newell's Old Boys, que recibirá unos tres millones de dólares.

¿Por qué el DT del Millonario insistió por Casco? "Ya lo quisimos traer, hace seis meses. Era uno de los jugadores que queríamos incorporar hace un tiempo. Hoy se nos da la posibilidad ante la partida de Funes Mori", respondió, luego de una pregunta realizada por La Página Millonaria.

Además, tras dicha consulta, Gallardo amplió: "Fuimos por él porque creemos que nos puede dar alternativas tanto por izquierda como por derecha, donde por ahí no tenemos muchas variantes. Solari o Mayada, que son volantes, tuvieron que jugar en una posición no habitual, pero que la pueden hacer".

Lejos de ahorrar elogios, el Muñeco estiró su análisis sobre el defensor de 27 años. "Con él creemos que sumamos a un jugador de categoría. Tiene características que nos pueden servir para que sigamos funcionando como queremos funcionar, con laterales que son ofensivos", explicó, sin detallar en qué costado lo prefiere.

Y HABLANDO DE LATERALES...

Por tercera vez al hilo, Nahuel Gallardo estuvo en el banco de suplentes de Reserva. "Está haciendo su camino y se está esforzando con muchos chicos que vienen de abajo. No me gusta opinar demasiado. Sí apoyarlo porque soy el padre y me gusta lo que hace. Mientras lo haga con pasión, va a estar todo bien", manifestó el Muñeco.

+ Editorial: Error e injusticia

+ Jugador x jugador

+ El análisis de Gallardo sobre la igualdad ante Huracán

+ "Pecamos por boludos"

¿Coincidís con Gallardo sobre los elogios a Milton Casco?

Sí, tiene razón, es un jugador de categoría
No, no es un jugador de categoría

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar